lunes, 29 de agosto de 2011

¿Cómo no sentirme ASÍ?

29 de agosto de 2011. Faltan exactamente 3 semanas para irme a Bariloche. 3 meses para terminar 3° poli y 7 meses para entrar en la Facultad. ¿Cómo no sentirme así? Nerviosa, ansiosa, asustada, contenta, emocionada, triste, angustiada, melancolica y no me alcanzan los adjetivos para explicar lo que siento. Lamentablemente, no nacemos con instrucciones sobre cómo vivir la vida, y menos en una etapa como esta. En mi opinión, estos 17 años de vida que viví fueron solamente unas "vacaciones" como un entrenamiento para vivir desde afuera lo que ahora me toca vivir en serio... LA VIDA. No puedo creer (y me cuesta mucho siquiera intentarlo) que mi vida, mi futuro y la de la gente que me rodea o me va a rodear dependa de algunas decisiones que tome ahora, con tan solo 17 años y formando mi vida. Cuesta entenderlo, caer en orbita, aunque yo siempre me haya considerado una chica madura, con sus sueños claros.. Mi futuro esta dependiendo de lo que yo decida en este momento. Da miedo, ya que no se si estoy eligiendo lo correcto. Voy a probar a ver si las cosas me salen bien, y sino, siempre me quedara París...


Juli.

2 comentarios:

  1. Miedos normales, a esa edad es normal verlo todo trascendental, que lo es, no te digo que no, porque lo que somos se lo debemos a nuestras decisiones, pero nunca es tarde para decidir, y a ti te queda toda la vida por delante... Equivocarse también es algo que puede pasar, y la suerte es saber rectificar.
    Te deseo lo mejor con todos tus proyectos, suerte, y si no ya sabes, Paris...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aliento! La verdad que es una sensacion extraordinaria pero a la vez aterrorizante! gracias por el consejo y la suerte (: y si, ojala me quede Paris. jaja saludos!

    ResponderEliminar